954.854.6346

Weston, Fl  U.S.A

 

Reviews

 

 

info@pangeaworldwide.com


Sobre nosotros:

Pangea WorldWide (PWW) es una firma de consultoría de comercio establecido para proporcionar mejor en servicios de clase a las empresas involucradas en el comercio; tanto nacional e internacional. Si bien el enfoque de la empresa es el comercio principalmente las finanzas, también colaboramos ampliamente con empresas en los otros dos sectores principales que apoyan el comercio: Seguros y Logística para proporcionar soluciones a medida para nuestros clientes. Nuestra atención se centra en el Financiamiento del Comercio; tanto Factoring Doméstico, así como de exportación Factoring; (Orden de Compra) PO Finanzas y Asset Based Lending (ABL).

Entendemos los desafíos que enfrentan los empresarios en la financiación de las operaciones para aprovechar las oportunidades de crecimiento. A través de las empresas anteriores y actuales, hemos establecido numerosas conexiones en el espacio del comercio mundial que se puede aprovechar para ayudarle a acceder a oportunidades más amplias.

Podemos ayudar de rápido crecimiento, las empresas con capital insuficiente que son largas en Facturas / OP y corto de efectivo ampliar mediante la financiación de la compra de productos terminados y la financiación de la A / R (cuentas por cobrar). Con esta capital transaccional, usted ya no necesita tíos ricos o patrimonio sacrificio en su negocio para reunir capital. Podemos proporcionar servicios de crédito de $ 100,000 a $ 30 millones por lo que como se puede ver, trabajamos con empresas en cualquiera de los extremos del espectro; de nuevas empresas embrionarias para madurar las empresas con balances sólidos.

Pangea Mundial puede ayudar. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para discutir sus opciones .

 

>> Ver Contacte con nosotros:


  Specializing In: Trade Finance, Domestic Factoring, Export Factoring, Purchase Order- PO Finance,

ABL, Letters of Credit, Credit Insurance, EXIM Bank & SBA Export Working Capital finance

" Working Capital for Trade"